Juan Solano y Felicia Solano, nombrados Tío Blas y La Candelaria del barrio de Santa Eulalia

El concejal José Guillén, pregonero de las fiestas 2017, asiste esta tarde al acto

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, que este año ha sido pregonero de las fiestas de Santa Eulalia, asistirá esta tarde, en el Centro de Mayores del barrio, al nombramiento de Juan Solano y Felicia Solano como Tío Blas y La Candelaria 2017.

El programa de fiestas continuará mañana jueves con la procesión por las calles del barrio de las imágenes de San Blas, San José y Nuestra Señora de la Candelaria tras la cual se realizará la tradicional imposición de velas.

El viernes, a las 12.30 horas tendrá lugar una misa ofrecida por la Asociación de Laringectomizados de la Región y el gremio de otorrinos mientras que a las 20 horas se celebrará otra misa solemnizada por el Orfeón Fernández Caballero.

El programa de actos del viernes finalizará con una batukada, a cargo de Timbaloe, que recorrerá las calles del barrio a las 20 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES