La UMU beca a sus deportistas de alto nivel

La Universidad de Murcia (UMU) ha publicado la convocatoria del Programa de Apoyo a los Deportistas de Alto Nivel de esta institución docente, que tiene como finalidad ayudar a los mismos a compatibilizar los estudios y la carrera deportiva.

Los estudiantes de la UMU beneficiarios del programa dispondrán tanto de un tutor académico como de otro deportivo, quienes les orientarán en la compatibilización de la carrera deportiva con la universitaria y mediarán con el entrenador y la federación deportiva, respectivamente.

Las ayudas del programa, denominado DANUM, dan derecho a tres créditos CRAU y a la gratuidad en el uso del gimnasio y la piscina universitaria, así como en diversos servicios del Centro de Medicina del Deporte de la Universidad.

El curso pasado, 25 de los 83 estudiantes que disfrutaron de una de estas becas obtuvieron medalla en los Campeonatos de España universitarios.

https://sede.um.es/sede/tablon/2017/01/13/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-desarrolla-el-programa-de-apoyo-a-los-deportistas-de/pdf/37920.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES