La Oficina de Atención al Ciudadano de Abenarabi y la Ventanilla única de la plaza de los Apóstoles amplían su horario para ofrecer un mejor servicio a los murcianos

A partir de mañana, ambas instalaciones abrirán dos días a la semana en horario ininterrumpido de 8.30 a 17.30 horas

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, amplía a partir de mañana miércoles 1 de febrero, los horarios de la Oficina de Atención al Ciudadano con el fin de mejorar el servicio que se presta  a los murcianos.

Así, el Servicio de Información y Atención al Ciudadano amplía el horario de mañana en las instalaciones municipales de Abenarabi ya que prestará servicio a partir de 8.30 horas en vez de a las 9 horas como anteriormente. Además, también abrirá por las tardes los martes y jueves en horario ininterrumpido de 8:30 a 17:30 horas.

La Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la Plaza de los Apóstoles también amplía su horario ya que abrirá en horario ininterrumpido de 8.30 a 17.30 los martes y jueves.

Los horarios en los que se pretará servicio a partir de mañana son los siguientes:

En Plaza Apóstoles: -     Información  y Registro:   Lunes a Jueves de 8:30 h. a 17:30 h. y Viernes de 8:30 a 14:30 h.

- O.C.A.G  del Ayuntamiento de Murcia (Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia):

o Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 h a 14:30 h.

o Martes y Jueves de 8:30 h a 17:30 h. horario ininterrumpido

En Abenarabi : Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 14:30 h.

Martes y Jueves de 8:30 a 17:30 h. horario ininterrumpido

En Plaza Europa:  Lunes a Viernes de 8:30 h. a 14:30 h.

Esta ampliación de horario se suma a la realizada el pasado mes de junio cuando se incrementó el horario de atención al ciudadano de las oficinas de la Plaza de los Apóstoles.

El concejal José Guillén ha afirmado que con estas mejoras "buscamos acercar más el Ayuntamiento a los vecinos y hacer más accesible la Administración, respondiendo de la forma más inmediata a las necesidades que planteen los ciudadanos. De esta forma ofrecemos un servicio más ágil, directo y cómodo a los murcianos ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES