Navarro: "Ahora Murcia debería preocuparse por un desarrollo equilibrado del municipio

"en vez de jactarse de paralizar el crecimiento del municipio"

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro Corchón, ha manifestado que "este Equipo de Gobierno acatará todo aquello que sea dictaminado por la justicia", refiriéndose al plan parcial de Puente Tocinos.

El edil ha indicado que "Ahora Murcia debería estar más preocupada por un desarrollo equilibrado del municipio y no jactarse por paralizar el crecimiento del municipio, por la ausencia de trámites formales que posteriormente pueden ser subsanables como se ha demostrado".

Navarro ha añadido que "Murcia sigue creciendo y esto es algo que nos tiene que alegrar a cualquiera porque eso significa mayor prosperidad para el municipio"

El concejal ha recordado que "continuamos trabajando en el proceso para llevar a cabo una revisión del Plan General de Ordenación Urbana. La intervención de la Universidad Politécnica, a través del Departamento de Urbanística de la Escuela de Arquitectura, es una garantía de objetividad, metodología y rigor en el análisis de la situación actual, tanto urbanística como medioambiental"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES