Rafael Gómez: "El compromiso del PP es facilitar el acceso a los servicios de enfermería en las escuelas infantiles en el próximo curso escolar"

Recuerda que se han mantenido varias reuniones con el Colegio de Enfermería para conocer el proyecto y se está trabajando de manera ininterrumpida con el concejal de Salud y las Consejerías de Educación y Universidades y Sanidad

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha manifestado que "el compromiso del PP es facilitar el acceso a los servicios de enfermería en las escuelas infantiles en el próximo curso escolar, y este empieza en octubre de este año".

Así ha contestado el titular de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, a las declaraciones de la concejal socialista Maite Espinosa, criticando al PP por aprobar mociones que no cumple como dotar a los centros públicos de un servicio de enfermería.

Además, ha recordado Gómez, que "se han mantenido varias reuniones con el Colegio de Enfermería para conocer el proyecto y se está trabajando de manera ininterrumpida con los servicios de Salud del Ayuntamiento de Murcia y las Consejerías de Educación y Universidades y Sanidad, para diseñar las líneas futuras de actuación".

El titular de Educación ha solicitado al grupo municipal socialista "que deje de confundir a los murcianos y que no olvide que los cursos escolares comienzan en octubre y finalizan en junio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES