La Junta de El Palmar organiza una exposición fotográfica sobre la rehabilitación de Los Rosales para fomentar su integración intercultural

La Junta Municipal de El Palmar ha organizado la exposición fotográfica “Una nueva mirada al barrio de Los Rosales”, cuya inauguración tendrá lugar hoy, a las 17.00 horas, en el centro cultural de la pedanía, y contará con la presencia de trabajadores del servicio de vivienda del Ayuntamiento de Murcia, miembros de la comunidad educativa de los colegios que están trabajando en el barrio, concejales, vocales, entre otros.

Esta actividad cultural forma parte de una serie de actos que la Junta Municipal está organizando para promover la integración intercultural y la convivencia de Los Rosales -un barrio de unos 4.500 habitantes, de los cuales más de la mitad son de origen marroquí- dentro de la pedanía.

Se trata de un conjunto de imágenes, cedidas por el servicio de Vivienda de la concejalía de Patrimonio, sobre la primera fase de rehabilitación de este barrio, que finalizó el pasado año, y cuya segunda fase dará comienzo en pocas semanas.

La muestra gráfica permanecerá abierta al público durante quince días en las dependencias del centro cultural de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES