El PSOE logra la aprobación de todas las mociones presentadas al Pleno del mes de enero

Los socialistas consiguen la aprobación de iniciativas para la gestión directa del transporte en pedanías por parte del Ayuntamiento, para dotar de sombra los patios de los colegios públicos de los barrios y para la mejora de la página web municipal

El Grupo Municipal Socialista ha conseguido, una vez más, sacar adelante todas las iniciativas defendidas en el Pleno municipal del mes de enero. En este sentido, el portavoz socialista, José Ignacio Gras, ha mostrado su satisfacción al haber conseguido el acuerdo del Pleno para construir un nuevo Centro de Formación e Iniciativas al Empleo o ampliar adecuadamente el ya existente en La Fica (iniciativa presentada junto a Cambiemos) y haber logrado el apoyo de la mayoría de los grupos para que el Ayuntamiento de Murcia gestione recuperar el control del transporte público en pedanías, iniciativa muy demandada por el Grupo Socialista y que, por fin, podrá ser una realidad.

Otra de las mociones aprobadas está relacionada, un Pleno más, con la situación que atraviesan los vecinos y vecinas del camino de Tiñosa. En esta iniciativa, que el PSOE ha presentado junto al resto de partidos de la oposición, se ha instado al alcalde a atender a los afectados por las obras en la zona y a buscar soluciones a los problemas de circulación y movilidad que sufren los vecinos.

Por otro lado, la falta de zonas de sombra en los colegios públicos de nuestro municipio ha vuelto a ser tema de debate gracias a una nueva moción del Grupo Socialista, esta vez para demandar la elaboración de un plan para dotar de sombraje a los colegios públicos de los barrios. La iniciativa ha resultado aprobada.

Asimismo, el propio José Ignacio Gras ha presentado una iniciativa para mejorar la página web del Ayuntamiento de Murcia, a fin de hacerla más accesible y atractiva y dotarla de mayor utilidad y fácil manejo para los usuarios.

Por último y respecto a la iniciativa presentada para evitar la cesión ilegal de trabajadores en los centros culturales y municipales, el Grupo Socialista ha dejado el texto sobre la mesa en espera del desenlace de la situación concreta de los empleados del Museo Ramón Gaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES