Ciudadanos pedirá en Pleno que se inicien los trámites para mantener vinculada la marca del festival SOS 4.8 a Murcia

La edil naranja Paqui Pérez defenderá esta iniciativa en forma de moción para que este evento musical que, en la actualidad, sigue rodeado de incógnitas en cuanto a su celebración, siga realizándose en la capital de la Región 

La concejal del grupo municipal de Ciudadanos Paqui Pérez defenderá una moción el próximo jueves, 26 de enero, instando al Pleno del Ayuntamiento de Murcia a iniciar los trámites necesarios para que, tanto la marca SOS 4.8 y cualquier otra asociada a este festival musical, como su celebración, sigan vinculadas al municipio de Murcia de forma indisoluble.

La edil naranja presenta esta iniciativa ante la incertidumbre en torno a la celebración del festival SOS 4.8 que este año cumple su décima edición y a estas alturas aún no sabemos con certeza si se realizará o no, pero que, en cualquier caso, ha defendido Pérez, “el Ayuntamiento debe garantizar que este evento siga haciéndose en la capital de la Región”. 

La concejal de Ciudadanos ha destacado que el SOS 4.8 supone una gran oportunidad para promocionar Murcia y situarla en el mapa nacional de grandes festivales. “Somos conscientes que se trata de un evento que, año tras año, congrega a un gran número de personas, tanto de nuestra Comunidad como del resto de España, lo que supone una gran oportunidad para la difusión de la nuestra Región y de nuestro municipio”.

Para finalizar, Paqui Pérez ha hecho también referencia al impacto económico directo del SOS 4.8 sobre Murcia y que, según datos del propio Ayuntamiento, ascendió en 2015 a unos 10 millones de euros. “Motivos más que suficientes para que esta institución haga todo lo necesario para que el festival siga vinculado a Murcia”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES