La UMU ofrece nuevos servicios de cafetería y comedor en la Facultad de Economía y Empresa

La Universidad de Murcia (UMU) ha inaugurado un nuevo espacio para el disfrute de la comunidad universitaria en la Facultad de Economía y Empresa, donde se han integrado las instalaciones de cafetería y comedor, que permanecían separadas.

El nuevo tipo de establecimiento, que nace con la intención de convertirse en un referente en el campus de Espinardo, permite una gestión más eficiente y elimina barreras, generando diferentes ambientes e incrementando la variedad de servicios ofrecidos a los usuarios.

Además de las opciones clásicas propias de una cafetería, se incluyen nuevas modalidades, entre las que cabe destacar bufés de ensaladas y pastas, menú diario servido por camareros en mesa, platos sueltos en autoservicio, menú social y una gran oferta de postres caseros.

El servicio, que se inauguró el pasado viernes, permitirá también cubrir las necesidades generadas por actividades académicas y sociales extraordinarias, con una línea de autoservicio independiente para asistentes a eventos celebrados en el campus o la posibilidad de preparar desayunos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES