El Teatro Romea acoge el estreno nacional de ´Un tonto en una caja´

Dirigida por el actor murciano Carlos Santos, se representará el próximo 25 de febrero

El actor murciano Carlos Santos vuelve a la dirección teatral con ‘Un tonto en una caja', producida por la compañía Bonjourmonamour, que se estrenará de forma absoluta el próximo 25 de febrero en el Teatro Romea.

Pedro Segura, Luis Martínez Arasa y Macarena de Rueda son los protagonistas de esta adaptación del  texto de Martín Giner que, a través de la comedia, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños, estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica.

Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

Tras estrenarse en Murcia, la obra se representará en el Teatro Circo de Cartagena, Teatro Quintero de Sevilla y Teatro Alameda de Málaga.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la web www.teatroromea.es , costarán 15, 12 ó 10 euros.

Éste es uno de los espectáculos bonificados por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, con un descuento del 15% para los siguientes colectivos:

Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años

Adultos mayores de 65 años

Desempleados

Carnet de familia numerosa

Colectivo Universitario UMU

Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático

Estudiantes del Conservatorio de Danza

Estudiantes del Conservatorio Superior de Música

Tarjeta FNAC (comprando 2 localidades)

Murcia Tourist Card

Erasmus Students Card

Grupos de 15 ó más persona

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES