1.000 corredores participarán en la II edición de la Carrera Popular Solidaria ´Save THE Children´ del Colegio CEI

La prueba tendrá lugar domingo 5 de febrero en el Jardín del Malecón a las 10:00 horas

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, y la concejal de Juventud y Cooperación al desarrollo, Rebeca Pérez, han presentado la II edición de la Carrera Solidaria ‘CEI& Save the Children’, acompañados por miembros de la dirección del Centro de Estudios CEI, y el responsable de Movilización Social de ‘Save The Children’, Juan Guilló Jiménez.

La prueba, que está organizada por el el Colegio CEI en beneficio de la ONG de ayuda a la infancia ‘Save The Children’, contará con la participación de 1000 personas aproximadamente el domingo 5 de febrero a las 10:00 horas en el Jardín de El Malecón.

El evento, que consta de dos recorridos uno recorrido de 4,5 km y otro de 9 km, se engloba en la actividad escolar ‘Kilómetro Solidario’, en la que los alumnos realizan una carrera y aportan un donativo desinteresadamente.

La iniciativa, ya se celebró el año pasado y contó con la participación de más de 600 personas y recaudó 3.500 euros destinados a la ONG Save the Children.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado el compromiso del centro educativo para ‘luchar por el respeto de los derechos de la infancia en cualquier parte del mundo y acabar con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de niños’.

La inscripción cuesta 8 euros para los adultos y 3 euros para los niños/as, e irá íntegramente destinada a la ayuda del colectivo ‘Save the Children’. También existe la posibilidad de colaborar con un dorsal solidario de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES