Investigadores norteamericanos realizarán estancias en la UMU con becas de excelencia Fulbright

La Universidad de Murcia (UMU) va a suscribir un acuerdo de colaboración con la Comisión Fulbright para el establecimiento de becas de excelencia y atracción de talento a la institución docente murciana.

Como primera acción, tres profesores norteamericanos realizarán una estancia en la UMU en las áreas de Salud, Veterinaria e Informática, donde colaborarán con los grupos de investigación e impartirán docencia en diferentes másteres.

El proyecto, financiado por el Ministerio de Educación, se enmarca en el proceso de internacionalización de la Universidad de Murcia, dentro del ámbito de su Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.

Asimismo, el próximo ocho de febrero se celebrará en Murcia unas jornadas formativas e informativas dirigidas a investigadores y estudiantes sobre las distintas opciones que ofrecen los programas Fulbright.

Los participantes de los mismos, elegidos por sus méritos académicos, profesionales y potencial de liderazgo, tienen la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, pero, ante todo, de intercambiar ideas para contribuir a encontrar soluciones a retos de alcance global.

http://www.fulbright.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES