La Mesa de Contratación conoce las seis propuestas presentadas para ejecutar la renovación de las medidas de conservación y protección de los restos arqueológicos de San Esteban

La Mesa de Contratación celebrada esta mañana, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, y a la que han asistido representantes de todos los grupos políticos municipales, ha conocido el informe de valoración de las proposiciones técnicas y las proposiciones económicas de las 6 ofertas presentadas al Servicio de renovación de las medidas de conservación y protección de los restos arqueológicos del Jardín de San Esteban y que cuenta con un presupuesto máximo de 76.950 euros.

De estas seis ofertas, la que más puntuación técnica ha obtenido ha sido calificada como de baja temeraria por lo que se ha solicitado al licitador que justifique su propuesta económica.

El concejal Eduardo Martínez-Oliva ha señalado que "en el mismo momento en el que se presente la documentación y los técnicos municipales elaboren su informe si es necesario se convocará una Mesa de Contratación extraordinaria con el fin de acelerar el proceso, acortar plazos y proceder a su inmediata contratación".

Igualmente se ha estudiado el informe de los técnicos municipales que justifica la no admisión de las alegaciones sobre el informe de valoraciones técnicas de la Redacción del Plan Director del Conjunto de San Esteban, presentado por la UTE Patrimonio Inteligente, Pablo Carbonell y Moho arquitectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES