Ortiz: "Hemos demostrado en estos meses nuestro compromiso por mejorar el transporte público de las pedanías"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "existe un convenio firmado con la Consejería de Fomento que busca justamente establecer fórmulas para la implantación de un transporte público de calidad en el municipio, tanto en el casco urbano y pedanías".

Según el concejal, "hemos demostrado en estos meses el compromiso de este Equipo de Gobierno por mejorar la movilidad con las pedanías y claro ejemplo es la implantación de la línea 78, entre el Secano de Torreagüera y la Arrixaca, y la línea 30, desde Zeneta hasta Murcia".

Ortiz ha recordado, además, que ya se está perfilando el reglamento de la Mesa del Transporte que, previsiblemente se aprobará en el próximo Pleno, y que nos permitirá analizar, entre otras cuestiones, las distintas peticiones de los presidentes de las Juntas Municipales relacionadas con la mejora del transporte público en sus pedanías y su incidencia en los presupuestos municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES