Medio Ambiente y Hostemur trabajan por el cumplimiento de la normativa medioambiental de los establecimientos de ocio en el municipio

Se ha analizado la implantación de los limitadores de ruido en los diferentes locales de restauración y de ocio en el municipio

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de Hostemur, Jesús Jiménez y la secretaria de la Federación, Laura Mateo, para estudiar el cumplimiento de los efectos medioambientales en los establecimientos de restauración y ocio del municipio de Murcia.

Uno de los motivos del encuentro ha sido la próxima publicación en el BORM de la Ley de simplificación Administrativa, que supone cambios en relación a la normativa medioambiental.

También se ha analizado la implantación de los limitadores de ruido en los diferentes locales de restauración y de ocio en el municipio que están obligados a la misma, de conformidad con la normativa medioambiental.

De esta manera, “el Ayuntamiento y la Federación garantizan el cumplimiento de esta normativa por parte de los bares y restaurantes”, ha manifestado Navarro Corchón, quien también ha dicho que “queremos que los locales de ocio mantengan su negocio, pero también que se cumpla la normativa existente al respecto”.

"Nuestra intención es trabajar de la mano con el sector, de manera consensuada, permitiendo la convivencia entre la hostelería y el normal desarrollo de la vida diaria, sin causar molestias a los vecinos con el ruido provocado, siempre dentro del estricto cumplimiento de las leyes y normas y los derechos de los ciudadanos", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES