El partido más importante del año en el Palacio

ElPozo Murcia FS vs Levante UD FS

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores

Eliminatoria de Semifinales (IDA) Copa S.M El Rey

En directo por GTM y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Cardinal, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raul Campos, 18-Pito, 21-Marinovic y 26-Matteus.

Baja: Andresito.

ElPozo Murcia FS, vigente campeón de Copa S.M El Rey, disputará la IDA de Semifinales ante Levante UD FS, mañana a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, siendo eliminatoria a doble partido. El encuentro más importante del año para el conjunto murciano en casa. Además, se podrá seguir en directo por GTM y fuera de Murcia a través del canal YouTube de GTM televisión.

El Palacio, un fortín

Será el tercer encuentro consecutivo en el pabellón murciano, tras disputar dos jornadas de Liga en cuatro días y con dos victorias. Primero ante Aspil Vidal 3-1 y el pasado viernes con un contundente 9-0 ante Ríos Renovables Zaragoza.

Por este motivo, y para que el Palacio de los Deportes siga siendo un fortín para los pupilos de Duda el Club ha preparado una promoción especial.

Además de entradas infantiles para los centros escolares que las han solicitado, la comunidad universitaria UMU y UCAM-estudiantes, profesores y personal administrativo- accederán a este encuentro de forma gratuita enseñando el carnet en la Puerta 5. Y los precios de las entradas se mantienen como en Liga: Adulto 5 Euros/Infantil 3 Euros.

El conjunto murciano afronta el duelo más importante del año en el Palacio. Ya no están en juego tres puntos, sino la posibilidad de disputar una nueva Final de la Copa del Rey. Con la IDA en el pabellón murciano, el Club hace un llamamiento a la Marea Roja y a la afición de la Región de Murcia para que con su presencia, ánimo y apoyo logren sellar con 'pie y medio' la Final de la VII edición.

Tras eliminar a domicilio en la ronda de Dieciseisavos a Atlético Mengíbar (1-11), en Octavos a Palma Futsal (1-4) y a Catgas Energía Santa Coloma (3-5) en Cuartos, llega a la fase de Semifinales a doble partido ante Levante UD FS con la IDA en Murcia.

Por su parte, el equipo dirigido ahora por David Madrid llega tras eliminar a Naturpellet Segovia en 1/16 por 2-4 a domicilio y en casa al FC Barcelona Lassa 5-4 en Octavos y a Jaén 4-1 en Cuartos.

La vuelta de Semifinales se disputará el martes 7 de Febrero en el Cabaynal (Valencia) a las 20.30 horas, en busca de una plaza para la Final el próximo 6 de Mayo sin ciudad ni horario confirmado.

Para este encuentro, Duda tiene a todos sus jugadores disponibles y sólo tiene la baja de Andresito, recuperándose de su lesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES