La cordialidad marca el encuentro entre el alcalde y la nueva directiva del Real Murcia

José Ballesta recibe al presidente del club, Raúl Moro, una primera toma de contacto para avanzar en el nuevo proyecto

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió hoy en el Ayuntamiento al nuevo Consejo de Administración del Real Murcia con su presidente al frente, Raúl Moro, una primera toma de contacto en la que la cordialidad fue la tónica dominante.

En esta primera reunión de trabajo, a la que también asistió el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y todos los miembros del Consejo de Administración del club, ambas partes quedaron emplazadas para trabajar en el nuevo convenio de uso del estadio Nueva Condomina.

Tras el encuentro, el alcalde ha destacado la relevancia no solo deportiva del club, sino también su valor sentimental y su vinculación a Murcia. “Como Ayuntamiento, que el club consiga no sólo los logros deportivos, sino también sociales, con la implicación de los vecinos de este municipio, es algo esencial”, indicó José Ballesta, quien recalcó que “el Real Murcia es un emblema compartido, uno de los elementos que genera marca de ciudad”.

Por su parte, Moro subrayó que “queremos ir de la mano, todos juntos y en la misma dirección, en la defensa de los intereses del primer club de la Región, para devolver al Real Murcia donde se merece” y recordó que “se va a realizar una próxima auditoria”, tras la cual se impulsará el trabajo y se mantendrán nuevas reuniones de carácter técnico, para avanzar en este nuevo proyecto.

Por último, el alcalde puso de manifiesto el trabajo de promoción continua que caracteriza la política deportiva del Ayuntamiento de Murcia, no sólo con respecto al fútbol y a la alta competición, sino también con el deporte base.

“En este nuevo modelo de ciudad en el que estamos trabajando desde el equipo de Gobierno hemos apostado firmemente por el deporte. De hecho, no ha habido mes en el que no se haya celebrado en el municipio un evento deportivo de características nacionales o, incluso, internacionales, con campeonatos de España y del Mundo, y así queremos continuar”, indicó José Ballesta, quien recordó que “mañana por la mañana, en el estadio Monte Romero, miles de niños participarán en el Cross Escolar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES