Cambiemos exige al PP que responda ante los problemas generados por las obras del puente de Tiñosa

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Los Dolores ante la situación creada por las obras de construcción del puente de Tiñosa para la llegada del AVE en superficie, al tiempo que ha exigido una respuesta por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Ramos, que ha participado hoy en una concentración organizada por la Asociación de Vecinos a la que han asistido además vocales de varias pedanías, ha reclamado al PP que explique por qué no ha ejecutado la moción aprobada por el Pleno para que en lugar de edificar un puente, que "corta y aísla" esta zona del resto, fuera un paso subterráneo.

En este sentido, ha denunciado el hecho de que desde el Gobierno se remitiera, una vez iniciadas las obras, un informe "totalmente insuficiente" con el fin de justificar que la moción ni se iba a llevar a cabo tal y como la Corporación decidió por mayoría.

"La irresponsabilidad del Partido Popular es impresionante", ha sostenido Ramos, quien ha recordado además que su formación ya denunció hace un mes el lamentable estado de las vías alternativas, la inexistente señalización y el caos generado en la zona ya que el Ayuntamiento no avisó del comienzo de las obras, hace aproximadamente un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES