Cambiemos Murcia responsabiliza al PP de la situación de Inacua y de los ocho despidos

"El modelo de negocio, a través de convenios, y la reforma laboral del Partido Popular son la causa de los ocho despidos y de la situación de Inacua", según ha explicado hoy Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia.

"Lo que está sucediendo en el centro deportivo no deja de responder al modelo del Partido Popular, que es quien gobierna en este municipio", ha explicado, "es la reforma laboral del PP la que permite que una empresa tan viable como Ferrovial, que solo en los primeros nueve meses de 2016 obtuvo un beneficio neto de 279 millones de euros, pueda echar al 30% de una plantilla alegando condiciones objetivas y, por tanto, casi sin indemnización para los despedidos".

Además, "no tiene sentido que la construcción de una piscina en suelo público esté asociada a una concesión de 25 años en la que se cubren todas las posibles pérdidas de la empresa con dinero público, es decir, hipotecando a la ciudadanía en un negocio a largo plazo", ha continuado.

Como no podría ser de otra manera, esta situación general repercute sobre los usuarios que ya han percibido una pérdida de calidad del servicio asociada a la pérdida de plantilla - dos monitores del área de fitness, dos del área acuática, uno de recepción y tres de limpieza- e incluso en la reducción de la temperatura del agua.

Según alegan desde la empresa, hasta 2014 recibían del Ayuntamiento, tras una auditoría anual, más de millón y medio de euros al año, cantidad que se ha visto reducida desde entonces a unos ochocientos mil euros.

"Creemos que ambas cantidades son más que suficientes para mantener una actividad de este tipo, teniendo en cuenta que la parte privada se lleva además los ingresos por taquilla", ha explicado…., quien ha recordado que su formación apuesta por la "remunicipalización de los servicios públicos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES