Rafael Gómez: "Las obras de reforma de la biblioteca de Sangonera la Verde ya están en marcha"

Remarca que "el proyecto de reforma de la biblioteca también contempla una nueva sala de lectura abierta las 24 horas por un acceso independiente"

Para las obras se dispone de un presupuesto de 556.000 euros

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha señalado que "las obras del proyecto de reforma de la biblioteca de Sangonera la Verde ya están en marcha y velaremos para que se ejecuten con la mayor brevedad posible"

Además, ha apuntado Gómez, que dicho proyecto, que dispone de un presupuesto de 556.000 euros, "contempla una nueva sala de lectura abierta las 24 horas por un acceso independiente".

"Mediante las obras, se está actuando en la totalidad de la superficie útil del edifico que alberga la biblioteca, concretamente 347,23 m2 en la planta baja y 337,65 m2 en la primera", ha recordado Gómez.

Rafael Gómez ha contestado así al concejal del grupo municipal Cambiemos Murcia Nacho Tornel, quien ha solicitado al equipo de Gobierno que habilite un espacio en Sangonera la Verde para albergar una sala de estudio.

"El proyecto incluye las actuaciones necesarias para la promoción de la accesibilidad mediante la adaptación de aseos en ambas plantas al uso por personas con discapacidad y la sustitución de la cabina del ascensor existente por otra adaptada para personas con movilidad reducida", ha añadido el titular de Educación.

El titular de Educación ha apuntado que "esta actuación se encuentra dentro del proyecto de ampliación de la red de salas de estudio en los barrios y pedanías, dotadas de conexión a Internet, y abiertas de forma permanente".

"Este es uno de los principales compromisos asumidos por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, dotando así de los medios técnicos necesarios a estos espacios y que puedan prestar un perfecto servicio", ha finalizado Gómez carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES