ElPozo Murcia FS vs Ríos Renovables Zaragoza

Arranca la Segunda Vuelta

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

En directo por GTM y Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Cardinal, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic y 26-Matteus.

Baja: Andresito.

Mañana viernes 13 de Enero arranca la Segunda Vuelta de Liga regular en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el encuentro de ElPozo Murcia FS vs Ríos Renovables Zaragoza a las 21 horas y en directo por GTM y Onda Regional de Murcia. Así como con el arbitraje de Cordero Gallardo y Linares López.

El conjunto murciano afronta el segundo partido consecutivo en casa y en competición liguera, tras cerrar la Primera Vuelta con victoria el pasado martes ante Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1). ElPozo Murcia FS quiere iniciar el segundo tramo liguero superando los números del primero, en el que acumuló 13 jornadas sin conocer la derrota con un total de 10 victorias, 4 empates y 1 derrota, que lo sitúan tercero en la clasificación con 34 puntos.

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar para este choque con Andresito que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La buena noticia es el regreso del pívot portugués Cardinal tras recuperarse de un esguince de tobillo.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza ocupa la décima plaza con 18 puntos tras cerrar la Primera Vuelta con victoria contundente ante Catgas Energía en casa, por 6-2. Los pupilos de Santi Herrero llegan a Murcia con un balance 5 vitorias, 3 empates y 7 derrotas.

Estadísticas

De los 36 partidos disputados entre murcianos y aragoneses, 18 se han disputado en Murcia con las estadísticas a favor de ElPozo con un total de 17 victorias por 1 empate. Aunque en la retina del vestuario murciano queda el empate 4-4 de la Jornada 1, de la actual temporada a domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES