El experto en relaciones euroárabes, Bichara Khader, imparte hoy una conferencia en la UCAM

Será en el marco del Máster de Estudios Europeos que imparte la Universidad Católica de Murcia

El profesor Bichara Khader impartirá esta tarde una conferencia en el Campus de Los Jerónimos, en el marco del Máster de Estudios Europeos de la UCAM; título que imparte la institución en inglés y que cuenta con alumnos de 16 nacionalidades diferentes.

Bichara Khader, de origen palestino cristiano, es especialista del mundo árabe contemporáneo y de las cuestiones euroárabes; además, ha sido miembro del Grupo de Altos Expertos sobre Política Exterior y Seguridad Común de la Comisión Europea y del Grupo de Sabios para el Diálogo de las Culturas en el Mediterráneo de la Presidencia europea. Ha impartido docencia más de 30 años en la Universidad Católica de Lovaina, ha escrito más de 30 libros sobre las relaciones Europa-mundo árabe, imparte clases regularmente en la Escuela de la OTAN en Roma y en diversas escuelas diplomáticas y es fundador del Centro de Estudios e Investigación del mundo árabe contemporáneo (Universidad de Lovaina) desde 1975.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES