Tres puntos como regalo de Reyes

Pescados Rubén Buela vs ElPozo Murcia FS

Pescados Rubén Buela vs ElPozo Murcia FS

Pabellón Vista Alegre de Burela

Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ APEZTEGUÍA

En directo por Onda Regional

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic, 26-Matteus y 28-Ivan.

Bajas: Miguelín y Cardinal.

Tras acompañar a los Reyes Magos a Burela, el equipo ha entrenado esta mañana para ultimar los detalles del primer partido del nuevo año en tierras gallegas. Mañana a las 17 horas, el pabellón Vista Alegre acoge el duelo de la 14ª Jornada de Liga regular, Pescados Rubén Burela vs ElPozo Murcia FS, con el arbitraje de Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía y en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

La primera vuelta casi llega a su término y el conjunto murciano llega a Burela con el objetivo de hacer los deberes en forma de tres puntos o una victoria como regalo de Reyes Magos, tras concluir bien el 2016 con dos triunfos contundentes- 1-8 a Bodegas Juan Gil Jumilla y 8-0 a Gran Canaria. Los pupilos de Duda afrontan éste choque terceros en la clasificación con 28 puntos, a tres del líder y a dos del segundo. Por lo que su intención es sumar de tres en tres estos partidos que restan de la primera vuelta para seguir con opciones de alcanzar el primer puesto.

Con las bajas de Cardinal por lesión en el tobillo derecho y Miguelín por descanso deportivo, Iván del filial ha entrado en la convocatoria.

Mientras que Pescados Rubén Burela, es décimo en la tabla con 15 puntos y se ha mostrado irregular con 5 victorias por 8 derrotas y ningún empate. Además, el técnico Daniel Ibañes no podrá contar con Edu (lesionado de larga duración), Matamoros (cumple segundo partido de sanción), Jorge Bellvert (rotura de fibras), Cuco (molestias en la rodilla), Isi (contractura) y Antoñito (proceso vírico).

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES