Ortiz: "Los pedáneos están debidamente informados de las obras que se realizan en el municipio"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "de todas las obras que se realizan en el Ayuntamiento están debida y puntualmente informados los pedáneos, con los que mantenemos una comunicación permanente y fluida".

Ortiz ha recordado que él personalmente ha hablado "con los pedáneos de Sucina, Torreagüera, Algezares, Nonduermas y Cañada Hermosa además de con los concejales socialistas Gras, Espinosa y Ayuso sobre las distintas obras que estamos ejecutando".

El edil ha señalado que "incluso los técnicos municipales estuvieron en Algezares en la mañana del día de Nochevieja explicando todos los pormenores de la actuación".

Ortiz ha pedido al Grupo Municipal Socialista que "no se dedique a alarmar a los murcianos. Lógicamente los proyectos están elaborados por técnicos municipales que saben perfectamente lo que hacen y nunca van a perjudicar a los vecinos ni a impedir la accesibilidad".

El concejal ha indicado que "los vecinos deben entender que cualquier obra lleva acarreados unas molestias y situaciones temporales de ocupación de zonas que después quedarán expeditas y para uso público"

"Estamos trabajando a marchas forzadas por reparar los daños ocasionados por las fuertes lluvias de hace unas semanas. No nos pueden acusar de estar paralizados", ha finalizado Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES