El Ayuntamiento limpia 338.000 m2 en más de 100 solares municipales del casco urbano y pedanías durante 2016

El concejal de Patrimonio supervisa esta mañana la limpieza de 14.000 m2 de terrenos municipales situados en el barrio Infante Don Juan Manuel

Un total de 338.000 m2 de solares municipales, tanto del casco urbano como de pedanías, han sido limpiados por el Ayuntamiento de Murcia, concretamente a través de la Concejalía de Patrimonio que dirige Rafael Gómez, durante 2016.

Concretamente, en más de 100 solares municipales se han llevado a cabo trabajos de limpieza de escombros y 650 metros lineales se han vallado, situados en las pedanías de El Palmar, San José de la Vega, El Puntal, Los Dolores, La Ñora, Los Garres, Santiago y Zaraiche, Algezares, Espinardo y Aljucer, entre otras, y en el centro urbano.

Asimismo, el concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana varios terrenos municipales situados en el barrio Infante Don Juan Manuel, concretamente en las calles Limonar y Orilla de la Vía, para supervisar los correspondientes trabajos de limpieza. La superficie total asciende a 14.000 m2.

Con estos trabajos, “el Ayuntamiento de Murcia está demostrando su compromiso con el municipio y con todos los vecinos, para que tanto el casco urbano como pedanías, cuenten con adecuadas condiciones de salubridad”, ha explicado Rafa Gómez.

Así, el Consistorio, ha finalizado Gómez Carrasco, “sigue cumpliendo con el deber de conservación y mantenimiento de los terrenos, parcelas y solares, de titularidad municipal”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES