Raúl Campos: "El equipo está mentalizado en ir partido a partido como si fuera el último, y sólo pensamos en ir a Burela a ganar"

El pívot mostoleño de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, elegido su gol ante el FC Barcelona como el quinto Mejor Gol de 2016 de la LNFS, se toma con humor el largo viaje a Burela la noche de Reyes- algo más de mil kilómetros en autobús- ya que es algo a lo que "estamos acostumbrados, esto forma parte de la preparación del partido. Lo afrontamos de la mejor manera, descansando y haciendo grupo. Al final llegas con muchas ganas de jugar y competir". El sábado, el conjunto murciano comenzará 2017 en la pista de Pescados Rubén Burela a las 17 horas con motivo de la 14ª Jornada de Liga regular.

Comenzará el nuevo año ante Pescados Rubén Burela que dirige Daniel Ibañes. Un equipo que se caracteriza "que tiene jugadores muy buenos ofensivamente y siempre te crea complicaciones en su pista. Si queremos ganar allí tenemos que ir muy mentalizados y hacer un buen partido en defensa además de aprovechar nuestras oportunidades en ataque".

El conjunto gallego ocupa la décima plaza en la clasificación con 15 puntos por lo que 'a priori' ElPozo parte como favorito "por historia, nombre y es verdad que ahora llevamos una racha positiva con muchos goles y victorias consecutivas". En concreto, 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Aunque como añadió Raúl Campos "cuando estamos en esta situación, no sé si es relajación… pero cometemos errores". Por lo que "el equipo está mentalizado en ir partido a partido como si fuera el último y sólo pensamos en ir a Burela y ganar".

En este sentido, Campos incidió en que "la clave es la regularidad, es lo que buscamos todos. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada, y tras éstos venía un día malo. Tenemos que intentar mantener esa regularidad. Si queremos estar arriba no podemos pinchar y dejarnos puntos en casa, que es lo que más nos está costando. Después de Burela tenemos tres partidos en casa para afrontarlos al máximo y que la afición también disfrute de nosotros, que son los que se lo merecen".

Martes 10 de Enero a las 21 horas concluyen la primera vuelta en el Palacio ante Aspil Vidal Ribera Navarra y con las cámaras de Teledeporte. Tres días después, visita el pabellón murciano Ríos Renovables Zaragoza, también a las 21 horas por GTM. Y el Martes 17 de Enero partido vital. ElPozo Murcia FS recibe a Levante UD FS con motivo de la IDA de Semifinales de la Copa del Rey (21 horas).

Asimismo, respecto a su gol ante el FC Barcelona como el quinto Mejor Gol de 2016 de la LNFS, el pívot natural de Móstoles declaró que lo importante de ese gol fue ayudar al equipo en la victoria 2-4 ante el Barça, rival directo". Y destacó que "los goles son de todo el equipo. En esta ocasión ha sido elegido el mío, pero es fruto del trabajo en equipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES