La luz, la música y el agua se rinden al río en un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Murcia

Se estrenó ayer y se podrá disfrutar hasta el miércoles 4 de enero inclusive

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco, ha organizado un novedoso espectáculo que aúna luz, música y agua en el Río Segura, comenzó ayer y se sucederá hasta este miércoles.

El montaje, que se desarrolla alrededor de la escultura de la sardina, dispone de 24 pases de 20 minutos de duración donde las proyecciones de luz se mueven al ritmo de la música y  el agua se mueve en  forma de abanicos. Los pases son a las 18:30, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Podrá verse desde el Puente Viejo y la pasarela Miguel Caballero, desde Teniente Floresta, frente a los Molinos del Río, y desde la mota del río, siendo este último lugar el más recomendado por el Ayuntamiento de Murcia para una visión completa.

Las coreografías han sido diseñadas para el municipio de Murcia y sus fiestas, siendo la primera vez que se proyecta un espectáculo de este tipo.

De esta manera, el Ayuntamiento “pone en valor, una vez más, la importancia y el uso y disfrute del río en los programas festivos para nuestros murcianos”, ha señalado Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES