La Romería de la Virgen de la Fuensanta será el 12 de septiembre

Según el calendario laboral del próximo año, febrero, marzo y julio no tendrán ningún festivo, salvo los domingos, mientras que habrá seis fines de semana de tres días en enero, mayo, junio y diciembre, y de cuatro en Semana Santa

El calendario laboral del Ayuntamiento de Murcia para el próximo año prevé que se trabajará un total de 246 días, cifra que se obtiene de reducir a los 365 días del año los 53 domingos, 52 sábados, 12 fiestas nacionales y 2 locales, en este caso, el 18 de abril, que será el Bando de la Huerta, y el 12 de septiembre, Romería de la Virgen de la Fuensanta.

Al margen de estas dos jornadas, establecidas expresamente para el municipio de Murcia, el resto de fiestas nacionales indica que febrero, marzo y julio serán los únicos meses sin ningún festivo, al margen de los domingos.

Por el contrario, en enero –lunes 2 y viernes 6-, mayo –lunes 1-, junio –viernes 9- y diciembre –viernes 8 y lunes 25-, habrá seis fines de semana de tres días.

Además, el 15 de agosto –martes-, el 12 de octubre –jueves- y el 6 de diciembre, pueden dar la posibilidad de disfrutar de algún “puente”. Sólo el 1 de noviembre, que será miércoles, queda “descolgado”.

 

Todo ello, sin contar con la Semana Santa, que el próximo año se celebrará el 13 y 14 de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES