Un espectacular mural de Ángel Toren pone el broche de oro al primer año de existencia de la Oficina Municipal del Grafiti

El artista plástico Angel Toren ha sido el encargado de poner el broche de oro al primer año de existencia de la Oficina Municipal del Grafiti'.

Toren ha creado un mural de 20 metros de ancho por 10 de alto que ha cedido el propietario de la vivienda ubicada en la Calle Maestro Federico Ferrer junto al centro cultural de Santiago y Zaraiche. Se puede considerar uno de los primeros murales de gran tamaño de la ciudad de Murcia.

Dicho mural fue apoyado por la Oficina Municipal de Grafiti en colaboración con Ferrovial Servicios, y concebido como apoyo al patrimonio de la región y como un punto de partida en la educación ciudadana con respecto al arte urbano.

Para la realización de este mural se ha contado con los patrocinios de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Pinturas Carrasco, Mira Digital, 4everstickers y CaraduraBCN.

La realización y grabación audiovisual del proceso forma parte de @kinkinello (Crysto Carrucco) que se podrá ver a principio de año en la redes sociales del artista (@angeltoren) y en su página oficial www.angeltoren.es al igual que a través del perfil de facebook de la oficina municipal del grafiti.

La Oficina Municipal del Grafiti ya está trabajando en los proyectos que se desarrollaran durante este próximo año 2017, entre los cuales se contará tanto con artistas locales como internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES