La Sinfónica de la UCAM lleva Star Wars a Murcia

El concierto será este lunes, día 2 de enero, en el Auditorio Víctor Villegas a las 19 horas

La Orquesta Sinfónica de la UCAM lleva este lunes, día 2 de enero, Star Wars al Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El concierto estará dirigido por Borja Quintas y se interpretarán piezas tan conocidas, compuestas por John Williams para esta saga, como la Obertura, Marcha Imperial, la Sala del Trono, Cantina Band, etc.

La Sinfónica transportará a los espectadores a una galaxia lejana en la cual los rebeldes librarán una guerra para devolver las libertades y acabar con la tiranía de Darth Vader, y para ello el espectáculo se completará con actores que darán vida a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Obi Wan Kenobi, Chewaka, R2D2, C2PO, las tropas imperiales o el villano Darth Vader, junto a naves y muchas sorpresas que harán revivir al público esta mítica saga.

De esta forma la Sinfónica de la UCAM homenajea Star Wars en su 40 aniversario, con una gira que continuará el tres de enero en el Teatro Vico de Jumilla, el cuatro de enero en el Auditorio de la Diputación de Alicante y el siete de enero en el Auditorio de Teulada Moraira.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES