Las principales calles murcianas congregan la última tarde del año a más de 5.000 participantes en la San Silvestre

La prueba recorrerá las principales calles del casco urbano en un itinerario de 6,8 kilómetros

Más de 5.000 participantes celebrarán el Fin de Año corriendo por las principales calles del casco urbano, como es ya tradición, en la San Silvestre murciana, que se celebrará el próximo 31 de diciembre.

La prueba, organizada gracias a la colaboración entre el Diario La Verdad, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y la Concejalía de Deportes, comenzará a las 17:30 horas con salida y meta en la avenida Teniente Flomesta, recorriendo distintas calles del centro, pasando por la Plaza del Cardenal Belluga y Catedral.

La distancia establecida para la carrera absoluta será de 6,8 kilómetros aproximadamente pudiendo participar cualquier corredor nacido en el año 2003 y anteriores.

Los tres primeros clasificados absolutos tanto en categoría masculina como en femenina recibirán un trofeo, a los que se sumarán otros cinco premios a los disfraces más originales en individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado.

Según el tiempo previsto a realizar en cinco kilómetros se establecen cuatro cajones de salida debiendo ser seleccionado en el formulario de inscripción atendiendo a la siguiente designación:

Cajón - A entre 14´30" y 19´59"

Cajón - B entre 20´00" y 24´59"

Cajón - C más de 25´00"

Cajón - P solo patinadores

Los corredores que no hayan acreditado la selección de un cajón de salida, saldrán desde el cajón C.

Para recoger el dorsal hay que acudir al Centro Deportivo de La Flota durante los siguientes días y horario:

- Domingo 27 de diciembre (de 09:00h a 15:00h.)

- Lunes 28 de diciembre (de 09:00h a 21:00h.)

- Martes 29 de diciembre (de 09:00h. a 21:00h.)

- Miércoles 30 de diciembre (de 09:00h a 21:00h.)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES