Los talleres navideños de la Universidad de Murcia, colocan el cartel de completo

La UMU ofrece en Navidad talleres de dibujo, Física, entrenamiento y teatro infantil

Cuatro talleres se desarrollarán esta Navidad en el Museo de la Universidad de Murcia: Dibujo, Jugando con la Física, Entrenamiento integrado y teatro infantil serán los temas que aborden entre los días 27 de diciembre y el cuatro de enero. De todos ellos, tan sólo el de Jugando con la Física, tiene en estos momentos plazas libres, ya que ofrece un segundo turno.

El primero, que se celebrará el 27 de diciembre, es un taller de dibujo creativo en 3D en el que los participantes podrán componer en tres dimensiones cinco personajes inventados por ellos mismos.

El 28 de diciembre se impartirá el taller de manualidades "Jugando con la Física", dirigido a niños de entre 7 y 12 años.

El 3 de enero le toca el turno al Taller de entrenamiento integrado: del movimiento al conocimiento, que desarrollará la actividad física y el entrenamiento natural a través de narraciones y cuentos, una actividad sin límite de edad, y dirigida a toda la familia.

Por último, el 4 de enero se celebrará el Taller de Improvisación teatral infantil, que intentará desarrollar los recursos creativos y expresivos de los niños. Está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria.

Todos los talleres se realizarán en las dependencias del Museo de la Universidad (Antiguo Cuartel de Artillería, C/ Cartagena. Las actividades forman parte del ciclo Conoce tUMUseo.

Información: http://www.um.es/web/cultura/contenido/talleres/infantiles

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES