Guillén: "El informe que pide la señora Hernández está en mi despacho esperando a que venga a recogerlo"

El concejal de Modernización, José Guillén, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones de la concejal socialista Susana Hernández ya que "miente y, lo que es peor, sabe que miente".

El concejal ha explicado que "desde hace tiempo tengo en mi despacho el informe realizado por los técnicos municipales a la espera de que la señora Hernández venga a recogerlo, tal y como le indicó el Jefe de Servicio. Además, me reuní con ella hace meses y le di la información a los pocos días de pedirlo, y ampliada el 26 de febrero de este año en comunicación interior, tal y como puedo demostrar. Pero claro, hay que montar espectáculo mediático e ir a los juzgados antes que al edificio Moneo. Esto es una barrabasada, una manera muy ruin de hacer política".

Además ha indicado que "es inexplicable que una persona como Susana Hernández, aún no reconozca que este Equipo de Gobierno si puede presumir de algo es de ser transparente".

Así, de las 1.748 preguntas recibidas de los grupos de la oposición por escrito "hemos contestado 1.227 lo que supone un 70,2%. Esto es la demostración de que uno de los principales objetivos del Equipo de Gobierno es la transparencia".

"Todo esto lo hacen con el único interés de entorpecer y ralentizar la gestión municipal porque saben que estamos trabajando de forma excelente. Es muy fácil entorpecer y destruir y muy difícil hacer y construir pero no nos van a parar."

"En realidad estoy muy apenado de que este sea el nivel de alguien que representa a los murcianos. No es digno de nuestro municipio que se comporte de esta forma, inventando, difamando y engañando", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES