Concierto de Navidad de la Orquesta Infantil de la UCAM y la Sección Juvenil Discantus

Se celebrará mañana martes a las 20 horas en el Convento de las Anas de Murcia

La Orquesta Infantil de la UCAM y la Sección Juvenil Discantus, bajo la dirección de Ángel Luis Carrillo, ofrecen mañana martes a las 20 horas un concierto en el Convento de las Anas de Murcia. En la primera parte del espectáculo interpretarán las canciones 'Ding dong tocan sin cesar', 'Mi abuela en la Nochebuena' y el 'Cholito Jesús' y en la segunda parte presentarán villancicos navideños como 'Noche de Paz' y 'Los peces en el río'.

En la actuación, el público disfrutará del talento de los niños de la Orquesta Infantil de la UCAM, que proceden de 11 colegios distintos: Jesús María (Alfonso X, El Palmar), María Maroto, Santa María de la Paz (Puente Tocinos), S. Vicente de Paúl (El Palmar), San Juan de Murcia, Isabel Bellvís de Corvera, Arteaga de Sucina, Cierva Peñafiel, IES Miguel de Cervantes, Nuestra Señora de la Arrixaca de Murcia y Juan XXIII. Esta Orquesta está formada por 300 estudiantes, pero mañana solo actuará un grupo reducido debido a las limitaciones de espacio en la iglesia.

Por otra parte, la Sección Juvenil Discantus es la categoría intermedia de las tres que existen en la Coral Discantus (Infantil, Juvenil y Junior). Los alumnos de esta sección se preparan a fondo con programas de alto nivel y mañana deleitarán al público con su talento. La Sección Juvenil de la Discantus fue fundada en 2001 por Ángel Luis Carrillo para extender la enseñanza de la música a la infancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES