ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena

Llega el esperado Derbi Regional al Palacio

Domingo 18 de Diciembre 12 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Fortes Pardo y Martinez Flores

En directo por GTM y Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 5 Euros /Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Cardinal, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raul Campos, 18-Pito y 21-Marinovic.

Bajas: Matteus.

Vuelve el Derbi Regional en Primera División con ElPozo Murcia FS y Plásticos Romero Cartagena como protagonistas, en la jornada dominical a las 12 horas y en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un duelo con dos grandes aficiones y a unos precios más que asequibles para que el fortín murciano vibre como antaño. Además se podrá seguir en directo por GTM y Onda Regional de Murcia.

Aunque a priori viendo la clasificación pueda parecer un derbi desequilibrado, en la pista no importa la tabla y si las ganas y la máxima concentración para alzarse con los tres puntos. ElPozo Murcia FS afronta el derbi tercero con 21 puntos, y en una racha positiva que en caso de victoria podría colocarse segundo. Mientras que Plásticos Romero Cartagena ocupa la décimo tercera plaza con 8 puntos, y el triunfo le supondría una inyección de moral ante el un rival histórico.

Un choque en el que podremos ver hasta siete ex jugadores de ElPozo Murcia FS y ElPozo Ciudad; Enrique, Josema, Saura, Rodrigo ó Juampi, Jesús y Raúl Jérez. Ante sus ex compañeros Miguelín, Alex, Raúl Campos, Fabio, Fede, Fernando, Elías, Bebe, Matteus, Marinovic, y los nuevos de esta temporada Andresito, Pito y Cardinal.

Para este encuentro Duda dispone de todos sus jugadores y será Matteus el descarte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES