Cambiemos Murcia exige "consecuencias políticas" por los nuevos datos sobre el viaje de Roque Ortiz

Para el concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel, "que la UCO haya constatado que el constructor propietario del Grupo RS Ramón Salvador Águeda pagó el viaje de lujo en jet privado en el que viajaba el concejal Roque Ortiz debería tener consecuencias políticas".

Según la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil el gerente de Urbamusa en 2008 y actual concejal de Fomento, "una de las carteras más importantes del equipo de Ballesta", no ha presentado de momento ningún documento, a pesar de declarar que lo podía acreditar, que constate que posteriormente se abonara al constructor su parte correspondiente del gasto.

En todo caso, afirma Tornel, "viajar con un constructor investigado por el Caso Umbra por hacer supuestamente regalos a cambio de conseguir favores urbanísticos y gastando cantidades que superan los 7.000 euros por persona por butaca del jet y alquilando yates por más de 3.000 euros el día merece unas explicaciones que la ciudadanía no ha recibido".

"Si algo queda demostrado es que hay una continuidad directa entre el gobierno de Ballesta y el de Cámara", ha dicho el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES