El Ayuntamiento subvenciona a 39 entidades para el desarrollo de actividades deportivas

El importe previsto asciende a 100.000 euros para promocionar el deporte durante la temporada 2015/2016

La Junta de Gobierno a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ha aprobado la concesión de la subvención a 39 entidades, clubes, asociaciones y federaciones para el desarrollo de diferentes actividades deportivas en el municipio de Murcia durante la temporada 2015/2016.

La finalidad de esta iniciativa, que cuenta con un importe total de 100.000 euros, es la de atender la demanda de la población en materia deportiva y promocionar el deporte en general, así como la cooperación con otras entidades.

Las actividades que se desarrollan con esta subvención son programas de iniciación deportiva para Escuelas deportivas, mantenimiento de equipos en competiciones federadas y organización de acontecimientos deportivos ó actividades deportivas de especial relevancia o interés y desarrolladas en el municipio.

Las 39 entidades que reciben ayuda son: asociación Bicihuerta, club deportivo Murcia, Arqueros de Mursiya, asociación deportiva ingeniero de la Cierva,CB San Lorenzo, Club Baloncesto San José, Judo Club Ciudad de Murcia, Club Balonmano Murcia, C.D. Plus UltraMurcia, Federación Baloncesto Región de Murcia, Club Ciclista RM, Club Taekwondo Murcia, Club Universitario Rugby de Murcia, Club Deportivo Alberca, Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, Federación de Balonmano Región de Murcia, Club Natación adaptada de Murcia, Asociación deportiva Los Garres, Club Marsopa, Club ajedrez casino de Beniaján, Escuela de Fútbol Montecasillas, CP Voley Murcia, Club Murcia Fútbol Sala, Club Aljucer, FSF UCAM Murcia, Club Natación Ciudad de Murcia, Club de Beisbol, Asociación Palmeral, Federación de tenis, Club de fútbol americano, A.D Infante, Club Majorettes, Club universitario de rugby, Club deportivo Calé, Club ajedrez Vistabella, Centro espeleología, Subtec, centro excursionista Mont Roca y Club Waterpolo de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES