Ortiz: "Empiezo a preocuparme por los concejales de Ciudadanos"

El concejal de Fomento Roque Ortiz ha dicho que "empiezo a preocuparme por los concejales de Ciudadanos. Si ayer los nos sorprendían culpando a la administración de la brutal agresión ocurrida en Santa Isabel hoy ponen en entredicho las decisiones de los técnicos municipales".

"Las obras en el municipio, en concreto las que se van a realizar esta noche en el túnel de Plaza de Castilla no son capricho de este concejal sino que están avaladas por los técnicos del Ayuntamiento a los que yo sí respeto no como los ediles de Ciudadanos que cuestionan su labor", ha apuntado Ortiz.

El concejal ha añadido que "si esta es la nueva política que promulga Ciudadanos, paren que yo me bajo. No es de recibo su forma de actuar, no es digno de los representantes de los murcianos".

Ortiz ha finalizado diciendo que "esta actuación en el túnel de Plaza de Castilla es siempre para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y en Ciudadanos parecen estar empeñados en hacer política en contra del interés de los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES