Toma de posesión de profesores de la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) celebró ayer en el edificio de Convalecencia, la sede del Rectorado, un acto en el que diez docentes de la institución tomaron posesión de sus plazas.

Presidido el acto por el rector, José Orihuela, en el mismo tomaron posesión el profesor titular Manuel Campos Martínez, en el área de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", y los catedráticos Juan Francisco Jiménez Alcázar, "Historia Medieval"; Norberto López Gil, "Óptica", y Bernardino Benito López, "Economía Financiera y Contabilidad".

También, los catedráticos Montserrat Elías Arnanz, "Genética"; José Manuel Cadenas Figueredo, "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial"; Enrique Álvarez Cora, "Historia del Derecho y de las Instituciones"; Francisco Guillermo Díaz Baños, "Química Física"; Rafael González Fernández, "Historia Antigua", y Domingo Jiménez Cánovas, "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES