La UMU celebra esta semana un mercadillo solidario de Navidad en el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia ha organizado los días 14 y 15 de diciembre un Mercadillo Solidario de Navidad, el cual estará instalado en el Centro Social Universitario (CSU), campus de Espinardo, de 11:00 a 15:00 horas, con la participación de numerosas ONGs y asociaciones.

La solidaridad estará presente también el miércoles en el CSU con la donación de sangre que se realizará en horario de 9:30 a 14:00, jornada que amenizarán las actuaciones de la Coral de la UMU y la Compañía Ayeklauwm.

El jueves será el turno de otras actividades solidarias (por la gentileza de "Peluquería El saloncito de Fuen", Agencia de Modelos Covers Models Management" y "Coca Cola"), así como de un concierto benéfico de la Coral Universitaria, que se celebrará a las 20:00 horas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Asimismo, el Centro Social de la UMU lleva a cabo hasta el próximo día 22 una recogida de alimentos (para la asociación Ayuda a Familias Sin Recursos), juguetes (asociación Puentes de Encuentro), artículos de bebé (asociación Columbares), ropa de abrigo (asociación Neri), gafas (Clínica Universitaria de Visión Integral) y tapones (para niños con enfermedades raras).

Por otra parte, hasta el 18 de diciembre se puede dejar alimentos no perecederos, ropa y donativos en la mesa solidaria de la Facultad de Economía y Empresa. Se trata de una iniciativa de la Conserjería de este centro universitario.

http://www.um.es/web/csu

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES