Tranvía de Murcia colabora con la campaña ´En realidad no tiene gracia´ de Cruz Roja

Los vagones dispondrán de 2.500 perchas publicitarias para sensibilizar a los viajeros de la discriminación en el ámbito laboral

La Concejalía de Fomento, a través de la sociedad concesionaria Tranvía de Murcia, se ha sumado a la campaña ‘En Realidad No Tiene Gracia' desarrollada por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, el gerente de Tranvía de Murcia, Severiano Arias y Faustino Herrero, presidente autonómico de Cruz Roja, ha presentado esta mañana la campaña en la que todos los tranvías expondrán a partir de hoy información en forma de ‘perching' (perchas publicitarias) para que los viajeros conozcan las barreras con las que se enfrentan muchas personas en su camino hacia la integración laboral. Los tranvías dispondrán de 2.500 Perchings para sensibilizar sobre la discriminación en el ámbito laboral.

De esta manera, se quiere contribuir a eliminar los prejuicios y los estereotipos que sufren las personas en el mercado laboral relacionados con su raza, su origen, su sexo o su edad. Además, otro objetivo es poner en valor la contribución de las personas en dificultad social, como una herramienta para la cohesión social y el desarrollo.

Así, Tranvía de Murcia demuestra su responsabilidad social corporativa colaborando con esta iniciativa  y participando de la vida social de la ciudad, dando a conocer a sus usuarios (más de 22 millones de viajeros en cinco años) los problemas que sufren determinados colectivos.

Cruz Roja Española puso en marcha en 2010 el Proyecto ‘Construyendo la Diversidad y la Integración a través del Empleo' donde está integrada la Campaña ‘En Realidad No Tiene Gracia' www.enrealidadnotienegracia.org con el fin de contribuir a la promoción de la diversidad cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES