Un convenio con la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste busca contribuir a la creación y conservación de puestos de trabajo

El Ayuntamiento subvencionará las distintas acciones de información, asesoramiento y formación con 60.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste Murcia (Asepio) que busca desarrollar actuaciones en materia de promoción y apoyo empresarial, con el fin de contribuir a la creación y conservación de puestos de trabajo.

Para ello se pondrá en marcha medidas de información, asesoramiento y formación que vayan encaminadas a la mejora de la cualificación profesional de aquellos trabajadores que desean reciclarse o mejorar en sus puestos de trabajo y se establecerán vínculos de colaboración entre ambas instituciones para llevar a cabo proyectos que beneficien tanto a los usuarios del Servicio de Empleo como a los miembros de Asepio.

Asimismo se potenciará la diversificación del tejido empresarial del municipio, promocionando aquellos proyectos viables que actúen sobre los recursos no explotados del mismo, y se apoyará la realización de estudios que vayan dirigidos a la búsqueda de los equilibrios internos en la economía del municipio.

Por su parte, la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste Murcia asesorará y colaborará con el Ayuntamiento en la promoción de empleo y fomentará el reciclaje y la formación continuada de sus trabajadores coordinando con el Servicio de Empleo la planificación de acciones de formación.

Igualmente la asociación favorecerá la inserción laboral de los usuarios del Servicio de Empleo por medio de la contratación de desempleados que hayan pasado por los distintos programas municipales.

El Ayuntamiento destinará 60.000 euros a este convenio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES