La avenida de la Libertad se convertirá el sábado en un salón de baile gracias al evento solidario ´La calle ¡salsa!´

14 parejas de profesores enseñarán a los asistentes a bailar salsa, bachata, kizomba y tango en la calle y recogerán juguetes para la Plataforma de ayuda a refugiados de Murcia

La avenida de la Libertad se convertirá el próximo sábado, 10 de diciembre, en un gran salón de baile, gracias al evento organizado por la asociación sin ánimo de lucro ‘La calle ¡salsa!' en colaboración con las concejalías de Empleo, Turismo y Cultura, Juventud y Cooperación al Desarrollo y Derechos Sociales.

Por vez primera en Murcia, un total de 14 parejas de profesores, ataviados con gorros navideños, enseñarán a los asistentes a bailar salsa, bachata, kizomba y tango en la calle.

Esta actividad, que comenzará a las 17 horas y es totalmente gratuita, tiene carácter solidario ya que además se recogerán juguetes para la Plataforma de ayuda a refugiados de Murcia. Podrán participar cualquier persona independientemente de su edad o nivel de baile.

La asociación ‘La calle ¡salsa!' promueve eventos solidarios al aire libre en los que el baile es el principal protagonista.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES