Pacheco: "Los coordinadores de los centros culturales deciden la programación de sus instalaciones, no las juntas municipales"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que "Cambiemos Murcia se equivoca. La programación de los centros culturales depende de sus coordinadores y del Servicio de Cultura, no de las juntas municipales. Si en La Arboleja se ha instalado el Belén en el salón de actos es porque no había ninguna actividad programada de forma oficial en estas dependencias".

"Otra cosa es que la Junta Municipal organice actos sin solicitar el espacio, de espaldas al coordinador del centro cultural y apropiándose del mismo, ya que en ningún momento ha llegado ningún escrito pidiendo este centro en las próximas semanas", ha añadido el concejal.

"Cambiemos Murcia vuelve a atacar sin informarse. Con el director del colegio de la pedanía se acordó que un año, de forma alterna, se realizaría en el centro la función escolar y al siguiente se instalaría el Belén, tal y como se ha hecho", ha finalizado Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES