Cambiemos Murcia: Una decisión de Cultura "a dedo" impide el desarrollo de actividades en el Centro Municipal de La Arboleja durante un mes

Cambiemos Murcia denuncia que la decisión "a dedo" del uso del salón de actos del Centro Municipal de La Arboleja por parte del concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, sin contar con la Junta Municipal, impide el desarrollo de las actividades que se estaban programando para Navidad.

Según ha explicado el vocal de la formación municipalista en la pedanía, José Antonio Moreno Micol, la instalación de un belén en el espacio más amplio del centro y no en la sala de exposiciones, como habían decidido la mayoría de grupos políticos de la junta, impedirá que se lleven a cabo otras actividades programadas como la fiesta de navidad del colegio público, teatro infantil, cine, un espectáculo de magia y música y dos loterías del Centro Social de Mayores de La Arboleja.

"Esta decisión unilateral de la Concejalía sin consultar con la Junta Municipal, además de limitar el uso del Centro a una sola asociación quitando otras actividades, genera un enfrentamiento de opiniones innecesario entre los vecinos y vecinas de la localidad, y una desigualdad respecto a otros colectivos", ha explicado Micol. "Se trata de una situación sin precedentes", ha añadido, "ya que no hay ningún salón de actos de un centro municipal que acoja un belén durante todo un mes".

Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, ha presentado sendos escritos a la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultural y a la Alcaldía para solicitar que se instale el belén en la sala de exposiciones y que se explique por qué da el uso en exclusividad del salón de actos a una sola asociación durante un mes, entre otras cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES