Dos contratos de mantenimiento de los campos de fútbol de pedanías reciben 14 ofertas

Además, la mesa de contratación ha registrado 18 propuestas para la construcción de la escuela infantil de La Paz

Catorce licitadores se han presentado a los dos concursos convocados para hacer frente al mantenimiento de instalaciones deportivas en importe, cuyo importe global supera un millón de euros. Uno de ellos, que ha interesado a 7 empresas, tiene por objeto el servicio de limpieza en vestuarios e instalaciones de campos de fútbol situados fuera del casco urbano, mientras el otro se refiere a su mantenimiento, recaudación y control de accesos.

Asimismo, el proyecto de construcción de una escuela infantil en La Paz, que cuenta con un presupuesto de 866.000 inicial, ha recibido propuestas de 18 empresas. De ellas, dos ofertas son consideradas temerarias, razón por la cual deberán ser objeto de estudio antes de decidir su admisión o rechazo.

Por otra parte, la mesa de contratación ha resuelto la temeridad y ha propuesto contratar con Pavasal las ejecuciones subsidiarias de obras, restablecimiento de la legalidad urbanística, limpieza y vallado de solares y cumplimiento del deber de conservación en actos propios de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta.

Sin embargo, no se ha podido adoptar ningún acuerdo respecto a dos expedientes porque aún no se han recibido algunas ofertas presentadas por correo, dentro del plazo, pero que aún no han llegado. Se trata de la ampliación de las obras de regeneración y renovación urbana de Los Rosales y de la renovación de las medidas de conservación y protección para los restos arqueológicos del Jardín de San Esteban. Ambos expedientes, junto con el de redacción del plan director del conjunto de San Esteban, que ha quedado pendiente de un informa técnico, se resolverán en próximas reuniones de la mesa de contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES