Christmas Rock pone ritmo al inicio de la Navidad en la Plaza de la Merced

Villancicos y canciones navideñas son interpretadas por músicos murcianos el viernes 23 de diciembre a las 20:00 horas

La Navidad se instala en la Plaza de la Merced el próximo viernes 23 de diciembre a las 20:00 horas para traer la sexta edición del ‘Christmas Rock’.

Villancicos y canciones navideñas son interpretadas por siete cantantes murcianos, que se reunirán como banda, de manera exclusiva, mostrando su repertorio de canciones navideñas del cancionero clásico de rock, pop, rock and roll, etc, en este evento, presentado por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco.

Los nombres con los que cuenta esta edición, son Jam Albarracín, cantante murciano, líder de Farmacia de Guardia y actual periodista de La Verdad, jurado del CreaMurcia; Jesús Cobarro, del grupo Noise Box,; ganadores del Creajoven; Marta Casanova, joven cantante cartagenera afincada en Berlín; Pike Cavalero, uno de los músicos murcianos de rock and roll que más ha recorrido el extranjero; Clara Plath, artista y poeta murciana, jurada del CreaMurcia cantautor; Adrián Gutiérrez, líder del grupo Nunatak;  y Aaron Saez premiado en diversas ediciones del Creajoven.

Cada uno de los invitados al evento, que está organizado por el Instituto de Expresión Artística del Sudeste (IEAS), mostrará la variedad en los estilos y las propuestas, desde el pop, blues, jazz o rock and roll con los arreglos a cargo de José Antonio Herrera y la banda Christmas Rock.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES