Aguas de Murcia prevé restablecer el servicio en la calle Sagasta en unas horas

Aguas de Murcia ha movilizado un equipo de seis operarios para solucionar cuanto antes la rotura de una tubería de 350 mm localizada en la calle Sagasta, a la altura del número 4, donde desde el primer momento acudió Policía Local y bomberos para achicar agua y garantizar la seguridad en la zona. 

Gracias a la sectorización de la red, ha sido posible cerrar llaves y válvulas en menos de una hora, de manera que los usuarios sin servicio son únicamente los del tramo de la calle Sagasta, desde esquina con calle Pintor Sobejano al cruce con Bendame, donde se concentra un centenar de usuarios. 

La empresa ha enviado un SMS a todos los abonados afectados de los que se disponía nº de teléfono móvil para informar de la situación. Desde que se produjo el incidente, 6 operarios trabajan en su solución, apoyados por una retroexcavadora, un camión pequeño y dos camiones grandes, coordinados por el Jefe de Guardia y el Director Técnico de Emuasa. En principio, se estima que se recuperará la normalidad alrededor de las 12 de la noche.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES