La Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente convoca los premios Fin de Grado y Fin de Máster

La Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente Autoridad Portuaria-Campus Mare Nostrum (CMN) ha convocado los premios de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM) sobre materias medioambientales en el entorno del Puerto de Cartagena.

A los premios, dotados con 1.500 euros para TFM y 1.000 euros para TFG, pueden optar ingenieros, graduados y másteres de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena presentados durante el curso 2015/2016 y cuya calificación sea igual o superior a 9 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes, lo que se puede hacer en cualquiera de los registros de estas universidades y de la Autoridad Portuaria, se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre.

Los trabajos podrán versar sobre la Red Natura 2000, biodiversidad y gestión responsable de las especies y hábitats, ruido subacuático, contaminación marina y suelos contaminados, así como de cualquier otro tema que desde el punto de vista medioambiental pueda ser de interés para el ámbito portuario de Cartagena.

Bases de la convocatoria http://www.apc.es/medioambiental.php?reg=18¬=20

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES