El equipo de Taekwondo de la ciudad coreana de Muju realizará una exhibición en Cabezo de Torres el próximo sábado

En el Pabellón Polideportivo de Cabezo de Torres el sábado 3 de diciembre a las 17:30 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, acompañado del presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Paco Viudes, ha presentado esta mañana la exhibición que realizará el próximo sábado a las 17:30 horas en el pabellón polideportivo de Cabezo de Torres el ‘Muju Bandibul Taekwondo Exhibition Team’.

Un equipo de 40 personas, entre ellos 30 niños, 10 adultos, directores, entrenadores y profesores, ha viajado hasta España para realizar una demostración de este arte marcial coreano muy implantado en España.

La Junta Municipal de Cabezo de Torres ha organizado esta exhibición con este equipo que viene realizando un recorrido por España, y que ya ha pasado por la localidad de Betanzos, posteriormente han visitado Fuenlabrada y finaliza su ruta española en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Con motivo de la apertura de la Escuela de arte marcial en Murcia del Maestro de Taekwondo Lee Sang Soon, 9º DAN Taekwondo, entrenador  internacional, que lleva más de 25 años de residencia en Murcia, ha organizado este acto para dar a conocer al equipo coreano.

El acto comenzará con una exhibición de taekwondistas infantiles y adultos del Gimnasio Lee con rompimientos y coreografías, utilizando técnicas de taekwondo. Posteriormente, el equipo proveniente de la ciudad coreana de Muju, actual capital mundial de este de este deporte, que alberga el único parque temático del mundo dedicado a esta disciplina y que acogerá el campeonato del mundo de 2017, actuará para finalizar la exhibición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES